nos visitaron

jueves, 26 de agosto de 2010

INSUPERABLE!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es espantoso, parece que se pelearan para ver quien arruina más un auto... Lo peor de todo es la cantidad de guita tirada y tiempo perdido en boludear así...

Monote dijo...

Ese "coche" es de mi ciudad, y lamento comunicarte que si es superable, xq el dueño de esta "maquina" le sigue haciendo reformas.

Después pásame tu correo y te paso fotos de la parte trasera que también esta "muy mejorada"

Lamento comunicarles que el dueño de "la abominación" es dueño de un local donde se hacen este tipo de "abominaciones".
Donde gente inexperta es succionada por este mercader diabólico de los clásicos y es aconsejada de cómo hacer reformas a sus inocentes automóviles.

Además tengo fotos de un “chivo serie pick up” y de una fuego con ópticas de 21. Sacrilegio!!

Si les digo la verdad mi pensamiento llega más allá de esto. Nose si lo comparten, pero hay autos de la industria nacional que son tunning de fabrica.

Al falcón en todas sus versiones (incluidas las que fueron reformadas en la argentina) excepto la de la foto me pareció un lindo auto.

“el original de esto” digamos…. esas ópticas enormes, con parrilla de plástico mmmmm siempre me pareció que “hay algo en el diseño de este auto que no me cierra”. Como que en Europa estaban de moda los choches con plástico y ópticas grandes y en argentina “adaptaron esto” para modernizar el diseño con pocos pesos.

No es que este en desacuerdo con ese estilo, la fuego me parece que las ópticas le sientan porque el diseño del coche es diferente, mas moderno, en fin lo otro me parece una simple “adaptación”

Lo mismo me pasa con la chevy cuatro puertas, me parece horrible! Ese auto nació para ser coupe! A quien se le puede ocurrir ponerle 4 puertas…..

Dany dijo...

mi mail si quieren pasarme cosas es danitsx@yahoo.com.ar,gracias de antemano. monote

claudio dijo...

Ciertamente, siempre suelen ser mejores los diseños originales que los rediseños, máxime cuando el auto hace mucho que está en producción. Recuerdo algunas críticas feroces cuando apareció el IES 3cv América, al que criticaban por haber sido diseñado por arquitectos de vivendas, y de allí "la parrilla con forma de cortina de ventanal", y cosas así por el estilo. Otros rediseños dudosos fueron el del Falcon '82 (utilizando elementos del Ford Granada, cosa que los dueños de este auto alemán en Argentina siguen agradeciendo, por que todavía pueden conseguir algunos repuestos), el Fiat 128 SúperEuropa, el "VW" 1500, o autos extranjeros como el Lada Laika (Fiat 124 italiano) o el Dacia 1300 TLX (Renault 12).

claudio dijo...

¿Insuperable? Esta rural Falcon quedó cabeza a cabeza en materia de horripilancia... http://26.media.tumblr.com/tumblr_l8oxsdPJR41qznh0vo1_500.jpg

Anónimo dijo...

hay q tienen en contra dios.... si bien sos lindos originales... hacerlos tuning son espectaculares... la verdad a mi me encantan y si entro a este blog.. es solo para ver las fotos.. y me parecio divertido leer la ignorancia de otras personas q no respetan los gustos ajenos... A MI ME ENCANTAAAA

clauducho dijo...

See, papá, son "ermoshos", ¿vishte? (Hacete penetrar por Walter de Silva y Pininfarina...)