estamos aca antes que nada para divertirnos y debatir sobre los horrores que se comenten con los autos,especialmente cuando se trata de autos de los 70 NOBLES FIERROS que se arruinan sin piedad por algunos"ingenieros" que creen que un auto de esa epoca se puede mejorar esteticamente con kilos de masilla plastica y fibra de vidrio ,POR SUERTE ,CADA VEZ MAS GENTE "ENTIENDE" QUE LA MOVIDA ES OTRA Y TRATA DE CONSERVARLOS O RESTAURARLOS ORIGINALES
fulero le quedo!!!!!!
ResponderEliminarToma de aire en el baul ????
ResponderEliminarpara enfriar las cervezas despues de ir a los chinos a comprar
ResponderEliminarpara enfriar las cervezas despues de ir a los chinos a comprar
ResponderEliminar¿cuanto gasto en comprar el auto?
ResponderEliminar¿y en "tunearlo"?
Y, no sé, habría que preguntar cuanto está el papel madera y la plasticola para poder calcularlo...
ResponderEliminarJOJOJO! PENSE QUE TENIA UN BLOQUE APOLLADO EN EL CAPOT!
ResponderEliminarY EL PARAGOLPE LE SIRVE A LA JERMU PARA PRACTICAR "STEP"........
Quiso hacer un Abarth y le salió un "Hábar"
ResponderEliminarLa toma sobre el capot, ¿la hizo con una lata de "Cocinero"?
ResponderEliminarEse auto hoy en dia es una replica del ABARTH 1000 TCR IMPRESIONANTE con todos los chiches!
ResponderEliminarSeee... igualito le quedó (igualito a un Abarth 1000 después de un piñazo en Tamburello, claro).
ResponderEliminar