estamos aca antes que nada para divertirnos y debatir sobre los horrores que se comenten con los autos,especialmente cuando se trata de autos de los 70 NOBLES FIERROS que se arruinan sin piedad por algunos"ingenieros" que creen que un auto de esa epoca se puede mejorar esteticamente con kilos de masilla plastica y fibra de vidrio ,POR SUERTE ,CADA VEZ MAS GENTE "ENTIENDE" QUE LA MOVIDA ES OTRA Y TRATA DE CONSERVARLOS O RESTAURARLOS ORIGINALES
7 comentarios:
ese diseño de paragolpe cumple con las normas ISo 9001 y fue copiado por los ingenieros de la Volvo, expertos en seguridad vial
¿lo sabian?
es mas que nada necesidad . . . debe sermuy jodido conseguir paragolpe de regatta weekend !
Eso no es tunning, es lumping.
...de lumpen, se entiende, no?
Es un pobre tipo, discapacitado (ver logo en la luneta), que se mueve con lo que puede. No es un caso de tuning estropea autos.
Notese la ausencia del paragolpe delantero tambien. Como bien dice Mariano se debe tratar de una cuestión de costos, o de factibilidad de repuestos.
Tiene razon BOngo, aunque el logo se lo puede poner cualquiera.
Hay casos peores, por camino de cintura veo cada engendro...
Me inclino por lo mismo que todos, es aparentemente una necesidad, si es que es cierto lo de discapacidad (y no quedo de dueños anteriores)
Por otro lado lei que no te aseguran el auto sin paragolpes, es cierto?
Lo de los repuestos puede ser verdad, hay varios casos de autos con adaptaciones de otros circulando...
Publicar un comentario