estamos aca antes que nada para divertirnos y debatir sobre los horrores que se comenten con los autos,especialmente cuando se trata de autos de los 70 NOBLES FIERROS que se arruinan sin piedad por algunos"ingenieros" que creen que un auto de esa epoca se puede mejorar esteticamente con kilos de masilla plastica y fibra de vidrio ,POR SUERTE ,CADA VEZ MAS GENTE "ENTIENDE" QUE LA MOVIDA ES OTRA Y TRATA DE CONSERVARLOS O RESTAURARLOS ORIGINALES
Debe ser para aumentar la capacidad del baúl. En el caso del 504, originalmente "la de auxilio" venía debajo del baúl, con un sistema bastante complicado para volver a guardar la rueda, cosa que ocasionaba generalmente que ésta terminara en el baúl. De ahí la modífica, seguramente.
mirá! si tiene el mismo sistema de porquería de la rueda de auxilio bajo el baul con el enganche ese raro que trae el 206 entiendo el porque de la modificación..
un cambio de rueda tiene que ser algo práctico, dinámico y rápido.. no se a quien se les ocurren esas ideas extrañas..
6 comentarios:
yo hace poco subi la de un fitito con la misma "deforma"
Debe ser para aumentar la capacidad del baúl. En el caso del 504, originalmente "la de auxilio" venía debajo del baúl, con un sistema bastante complicado para volver a guardar la rueda, cosa que ocasionaba generalmente que ésta terminara en el baúl. De ahí la modífica, seguramente.
ohhclaudio,descubriste el agua caliente!!,jajaja
Yo preferiría llevarla en el asiento trasero, juah.
mirá! si tiene el mismo sistema de porquería de la rueda de auxilio bajo el baul con el enganche ese raro que trae el 206 entiendo el porque de la modificación..
un cambio de rueda tiene que ser algo práctico, dinámico y rápido.. no se a quien se les ocurren esas ideas extrañas..
creo que si dejaba la rueda en el baúl, no le entraba el tanque de GNC. y más vale que pongan la rueda afuera que el GNC fuera de borda
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