nos visitaron

miércoles, 16 de junio de 2010

7 comentarios:

G4þRI€L dijo...

ese diseño de paragolpe cumple con las normas ISo 9001 y fue copiado por los ingenieros de la Volvo, expertos en seguridad vial
¿lo sabian?

MARIANO dijo...

es mas que nada necesidad . . . debe sermuy jodido conseguir paragolpe de regatta weekend !

galita dijo...

Eso no es tunning, es lumping.





...de lumpen, se entiende, no?

Bongo dijo...

Es un pobre tipo, discapacitado (ver logo en la luneta), que se mueve con lo que puede. No es un caso de tuning estropea autos.

Bongo dijo...

Notese la ausencia del paragolpe delantero tambien. Como bien dice Mariano se debe tratar de una cuestión de costos, o de factibilidad de repuestos.

G4þRI€L dijo...

Tiene razon BOngo, aunque el logo se lo puede poner cualquiera.
Hay casos peores, por camino de cintura veo cada engendro...

Anónimo dijo...

Me inclino por lo mismo que todos, es aparentemente una necesidad, si es que es cierto lo de discapacidad (y no quedo de dueños anteriores)

Por otro lado lei que no te aseguran el auto sin paragolpes, es cierto?

Lo de los repuestos puede ser verdad, hay varios casos de autos con adaptaciones de otros circulando...