nos visitaron

domingo, 5 de septiembre de 2010

el arte, el arte!!

10 comentarios:

gabriela dijo...

Hace poco vi un camioncito en Marquez y Panamericana que tenía dos pinturas impresionantes: el Gauchito Gil adelante y la Difunta Correa en la parte de atrás. ¡No lo podía creer! Igual tenía mucha onda solo por bizarro.

PD: Hace unos 15 años en mi época hippie, yo vendía este tipo de pinturas en ferias. Se hacen con aerosoles, hojas de revistas y fuego. Yo pintaba paisajes extraterrestres, planetas, reproducía constelaciones, etc. Una vez me pidieron pintar el capot de un auto, que ya ni recuerdo qué modelo era. La pintura quedó linda y el dueño chocho... pero hoy me siento una hereje, jajaja.

Bongo dijo...

Capaz que hasta pagó para estropear al Toro de esta forma !!!

Bongo dijo...

Pregunta, el torito rojo de la presentacion, no está medio tuneadito también... Las llantas, mas bajito, los apoyacabezas.

Dany dijo...

nahhh bongo,el toro ese es de un amigo,las llantas son originales pero un par de tonos de gris mas oscuros y los apoyacabezas te los piden para la vtv,el auto no esta sacado de linea,dentro de todo es un auto casi original,yo voy en contra del tuning cabeza,no del customizado bien entendido!

Bongo dijo...

Si a mi tambien me gusta, segun veo en la tele, a ese tipo de personalizacion le dicen "Tuning Aleman", el otro es el americano, que es el grasa.

G4þRI€L dijo...

que raro algo americano y grasa...
Gabriela dibujoa Homero Jay!!!

Anónimo dijo...

Es como las minas que se llenan de tatuajes, a algunas les queda bien, y otras son un mamarracho!

gabriela dijo...

Gabriel: en una época tuve la idea de hacer en la tapita del tanque un Homero con la boca abierta babeando... para que cuando cargue nafta... bueh, esteee...

Agradezcan que nunca tuve auto y que recién ahora estoy empezando a venerarlos... porque sino supongo que tendría un cachivache. No un cachivache como estos, sino cachivache como yo, jajaja.

Dany: qué lindo ese Chrysler que pusiste ahí, por dió! ♥ ♥ ♥

claudio dijo...

¿Qué le pasó? ¿Le vomitaron la puerta???

clauducho dijo...

Parece que le hubieran echado un p...azo en la puerta!!