nos visitaron

domingo, 19 de junio de 2011

un 404 "polemico"

7 comentarios:

Dany dijo...

y digo polemico,porque esta customizado al estilo americano,pero es un auto netamente frances,yo que se!! a mi un poco me gusta

CaboReyes dijo...

Ví hace tiempo un 403 que también le dieron una estética similar en tonos blanco y celeste claro, a mi gusto hermoso, como éste, lo único que desapruebo del que estás mostrando es el caño de escape al costado como se ve, el resto respeta mucho al auto en sus líneas fijate que sólo es una combinación de colores, tazas distintas y la banda blanca en las cubiertas, ahora si me disculpa mi ignorancia no sé que serían esos dos chichones cromados...

G4þRI€L dijo...

Dany, tanto ver porquerias te está haciendo mal

Mauricio Uldane dijo...

Los chichones como dice el amigo Cabo Reyes son sendos buscahuellas, dados vuelta, muy usados en los autos americanos desde la década del 30 al 50.

La verdad que el auto parece un americano francés, pero he visto cosas muchos más desagradables. Lo que si que para las tierras del conurbano bonaerense, el auto, se hace intransitable con tantas lomas de burro y pozos por doquier.

Saludos.

Mauricio Uldane
archivodeautos.blogspot.com

El Totti dijo...

Este 4-4 no es de acá, tiene patente francesa. Digamos que está un poco "sobrerrestaurado".

Dany dijo...

la sobrerestauracion es otra cosa totti esto es personalizacion y ya sabemos que es frances gracias

Ari dijo...

Tiene customizacion al estilo Bel Air 56, notese la bajada de la cola en color blanco!! igualito a los chevrolet de la década del 50..